jueves, 21 de diciembre de 2006

Hasta enero!

Mami, papu, y hermanitas!Nos vemos en enero, para reencontrarnos entre arena y sol, el mar azul... contigo yooo, conmigo tu! ... ¿se acuerdan de Martita Sanchez? Bue... Hasta pronto y pasenla lindo -independientemente que la familia este separada, yo levantaré una copa, una botella, una jarra......... por uds-.

La columna del Grinch -Siempre hay algo de que quejarse-

Esta semana: Quejas de Navidad
El objetivo es desencantar ese universo navideño impuesto y -nosotras tambien lo festejamos- que puedas participar sumando lo que te molesta de esta epoca "feliz" :)
Hablemos del espíritu que invade las calles en los tiempos festivos de navidad...
¿Por que tenemos que festejar el cumpleaños de jisus, si nadie festeja el nuestro? Jelouuu!
Me molesta la manera en que se violenta la gente en las calles y comercios para quitarte de la mano justo esa remerita que estabas mirando!
Odio ir a comprar pan y que solo haya pan dulce!
Detesto el Papá Noel abrigado, cuando acá es verano, me estoy muriendo de calor, y no tengo plata para comprarme otro ventilador!
Odio que me digan "felicidades", "felices fiestas", cuando en días normales ni me saludan.
Me irrita la suposicion de que todo lo que compramos es para navidad... así sea una plasticola... desde cuando fui buena con las manualidades!
Me molestan los programas que pasan revista a todos los metodos posibles para bajar el lechon caliente de la noche anterior! Somos morsas felices y amamos la comida!
¿No es insoportable aguantar dos semanas antes los consejos de "espacialistas" que hablan de suplantar lo más rico por productos bajas calorias que cuestan cinco veces más que el común?
Odio a Mirtha Legrand despidiendose como todos los años, como si realmente no fuera a volver.
No soporto los adornos navideños cuando todavia falta mas de un mes para los festejos.
No tolero el maratón navideño de peliculas pedorras que ya vi muchas veces...
Odio a telefé y sus famosos brindando por la paz con el mensaje de que todo es posible.
No me gusta la cancion Jingle Bells porque no la puedo bailar como Rachel McAdams en la pelicula.
Detesto los gorritos de navidad en las fiestas.
Me irrita que el niñito dios ya no me traiga regalos y que los reyes se coman el pasto, tomen el agua, y no dejen ni un papel diciendo gracias!
Me indigna el aglutinamiento de gente en los bares y boliches... festejando quien sabe que, todos pegoteados... ¿Por qué en navidad todos tienen derecho a decir y hacer cualquier cosa, sólo con la excusa de que es navidad? Si no te soporté durante todo el año, no veo porque deba hacerlo ahora.
Me molesta caminar por las calles y que me peguen con sus bolsas llenas de regalos!
Me molestan los petardos que tiran mientras voy caminando!
Odio los forwards que me llenan las casillas con sus plegarias y mensajes de amor!
Me molestan los arbolitos feos con sopliyos azules!
No me gustan esas fiestas familiares grandes donde se critican durante todo el resto del año - aunque a mi me encanta hacerlo!jej!-.
Detesto tener que armar el arbol en mi casa, ya que tengo que buscar por todos lados los adornos -me rebelé y ya no lo armo-.
Me saturan los clichés navideños: arbolitos, angeles, papa Onel....
Me molesta haberme enterado que papa noel no existía cuando mi papa se difrazo de él... apareció con una campanita y una bolsa llena de regalos. Al año siguiente las señoras del barrio le pedian que lo haga de nuevo para sus hijos.
Y bue.... tengo una lista interminable de quejas que en este momento no recuerdo... Pero igual, para todos: Felices Fiestas y sean felices!!! Me voy a comer y tomar todo!!! :)

martes, 19 de diciembre de 2006

El Bebé

Encuesta
Miren atentamente a bebe Bel... ¿se parece más al hijo de los Ingalls o al de los Adams? Aclaracion: A quien le recuede al Enano Gula Gula es válido... Belen no te noje!
¿Nadie ha entrado?