jueves, 21 de agosto de 2008

Todo este tiempo de ausencia "blogger", no significa que no nos sigamos horrorizando ante algunas escenas de la vida cotidiana.
Los otros días con Hermana Laura fuimos a presenciar uno de los debates de la Convención Constituyente de nuestra provincia. Pues bien, entre tantas cosas que me siguen dejando boquiabierta, vale la pena enumerar algunas cuantas:
*La convencional agatada con minifalda que come galletitas light y mandas mensajes de texto en plena sesión. ¿Alguien le aviso a esa señorita cuál era su papel en el recinto?
*La convencional adolescente que chatea por msn en plena Convención. Peor aún, se sienta en primera fila por lo que todos oímos y vemos sus emoticons y ruiditos cual ICQ.
*El convencional que abre su cuenta de correo y descarga forwards. Acto seguido despliega un power point de un aguila, que obviamente tiene su moraleja. Codea a su compañero y se ríen. Mientras tanto, paradójicamente, otros convencionales debaten sobre derechos ciudadanos.
Me gustaría preguntarle a los Sres/as Convencionales si están de acuerdo en autorealizar un descuento a su desmesurado sueldo por las horas que pavean dentro del recinto. No nos olvidemos que estan percibiendo un "salario" de $16 mil por mes, durante todo el año.
Al Señor Presidente de la Convención, George Peter Busti, le pregunto, si los docentes recibieron la circular de descuento en relación a los días no trabajados, ¿no séría correcto descontar cada centavo a los Convencionales por comer galletitas, tomar café, hablar por chat, revisar correo, parlotear con su compañero -que poco importa si está al lado o en primera fila, aclaremos...-, hablar por celular, mandar mensajes de texto, etc.?, y como si todo ésto fuera poco, considero necesario que también se descuenten las notebooks que poseen cada uno de ellos. Y para finalizar, Sr. Presidente, ¿no sería justo que también le hagamos un proporcional por posar para fotos -cual dandi- mientras sus compañeros hablan?
Desde ya, muchas gracias.-

martes, 12 de agosto de 2008

Hace muchos días que estoy leyendo... asi que venga Liniers! En breve mas q tener la cabeza asi vamos a tenerla tipo pasa de uva de tanto consumir neuronas!!

Debo decirlo: es una herejía que pongan en la portada de "La invención de Morel"
un circulo amarillo donde se lee que ese es "el libro en el que se baso Lost"!!!! Bien por los fans de Lost, esto serça todo lo marketinero que quieran, pero si de verdad se venden más libros con esa aclaración -y no por lo fabulosa de la historia- vamos mal gente... es signo de la superficialidad que tenemos!

Digan lo que quieran, pero por lo pronto yo estoy indignada!