domingo, 26 de octubre de 2008

Semejanzassssssssss Famous

Diganme si no es igual!! ya sabemos de donde sacó la parturienta Nicole su estilo!! de la peli "y donde están las rubias?" son identicasssssss!!!

jueves, 23 de octubre de 2008

LAS frases de la farandula!

Y si, el mundo de las celebritis es un caldo de cultivo de frases bizarras, de oraciones sin sentido o mas bien con todo el sentido del mundo; nadie suparará aquella memorable de Mariah Carey: "me gustaria ser flaca como los nenitos de Africa, pero sin tantas moscas"* WTF??? como podés decir eso y decir que sos sensible, sonriendo para la foto !!!

Para no ser menos, aunque muchos grados abajo - y mas en el absurdo que en el morbo- de la sentencia anterior, las celebritis argentinas han lanzado frases que merecen estar acá, y sí, las argentinas tambien saben de oratoria! hoy solo dos frases con las que nos acabamos de encontrar en el diario y que nos dejan matandonos de risa!

La primera fue dicha por la reciente madre -y manager- Nicole Neumann, quien quien admitió que está “aún aturdida por el tema de la leche y de las tetas”. (Todo bien Nicole pero aturdida por la leche y las tetas??? no podessssss, y eso que afirman que es algo natural , casi de instinto!!complicadisimo lo tuyo, ademas de super fino y tendencioso!)

Y la segunda, mas leve aun, pero que deja entrever toda una vision de mundo fue dicha por la modelo de 11 años (de la que nadie sabe el nombre solo q tiene 11 años) que dijo "Si llego a ser Nicole Neumann 2, me muero. Es el sueño de toda chica". (el sueño de toda chica no era salir patinando con T? ufaaaa y ahora que hago con los patines de hielo!!! resulta que ahora todas soñamos con andar aturdidas entre leche y tetas jajajaa... ajaaaaa seguro che! )

Bueno, me voy a seguir buscando grandes declaraciones que nos cambien la vida... no sin antes avisar que hay muchas cosas para contar, mostrar, muchas cosas bizarras que nos han pasado, cosas que iremos contando poco a poco... no sea que se empachen de novedades!!