viernes, 30 de marzo de 2007

Estado febril...

"todos decimos puta! que mal, tengo fiebre, pero en realidad a veces le podes sacar un lado bueno a ese costado"...
Si amigos mios, la fiebre no solo significa malestar fisico... tiene su parte buena!! A saber: estadia en la cama, mimos- que incluye comida en la cama, silencio y tele a disposición- y trato amable (cuasi-suavecito) de los conocidos porque uno esta convaleciente... Además, y a esto queria llegar, los 39 grados de fiebre potencian los sueños locos, raros y delirantes....
Es fantástica esa sensación de flotar, de viajar fuera de tu cuerpo y ver las cosas de otra manera. Y sin ningún estimulo ajeno al propio organismo!! diganme si no es una maravilla?
Mis sueños febriles son variados, de muchos tonos. A veces parecen salidos de un videoclip sesentista: lleno de flores, con colores estridentes y con gente que baila al compás... Otras, son dignos de una pelicula de Hitcoch, con pájaros que me persiguen en la oscuridad... Sueño con serpientes, chocolates y con lugares que aun no conozco. Definitivamente una de las mejores cosas de la fiebre son los delirios oniricos, auqnue nunca falte el sueño repetido de la piedra que da vueltas a mi alrededor haciendose cada vez más grande.... Variaditos los sueños!! y usted señor/señora... cual prefiere?


No hay comentarios: