sábado, 7 de abril de 2007

Todos pasamos por eso...( espero!)

Quien no tuvo alguna vez un amor platónico? quien no suspiró por el chico malo de la pelicula? quien no se entusiasmó de un galan de novela/cantante?por favoooorrrr, quien no se enamoró de un dibujito animado!! jajaja bueno, a mi me pasó... es que siempre me gustaron los morochos! Mis amores infantiles fueron dos: Rick Hunter de Robotech y Aladdin... puedo decir algo a mi favor?
Toda niña que vio Robotech soñó alguna vez con Rick, todas ansiabamos ser Lisa y combatir a los Zentraedis y ni que hablar de quedar encerradas con él!!jajaja( Tengo que confesar que siempre odie a Minmei y sus cancioncitas!!! personaje histerico si los hay!!)

Por otro lado Aladdin me enternecia... todo lo que queria era el amor de Jazmin!!y por eso se hizo pasar por el Principe Alí, peleo contra Jafar,y era taaan bueno que hasta liberó al genio (pudiendo tener deseos infinitos... yumiiii) Muy tierno y dulce, aventurero e inocente... Esto unido al misterio que representa para mi el oriente y sus modos de vida.... (y todo acompañado de canciones muy pegadizas, tanto que todavia me las acuerdo!!jajaja en serio!! "vengo yo de un lugar, una tierra sin par donde ves caravanas pasaaaar, y si allí les caes mal te van a mutilar que barbarie! pero es mi hogar" cantaba el faquir en la presentación jajaja)
En realidad no se si esto habla muy bien de mi... pero bueno, la Laura Ingalls que ustedes conocen es el resultado de esto también... jajaja

No hay comentarios: