sábado, 14 de julio de 2007

Sucio, sucio Baile!

Bueno gente, ademas de ver la pelicula del chico de superman -ET, segun mary- vimos Dirty Dancing: Havana Nights... Una peli bastante linda de la que sacamos algunas cosas para comentar:
1- Terminada la pelicula estabamos las dos a los gritos al son de "como baila Diego Lunaaaaaaaaaaaaaa!!","yo quiero bailar asiiiiiiiiiii.... y con él", " ahh nooo! por mas que parezca de 14 años esta para el crimen", y demases exclamaciones que no vienen al caso. Cuando llego la madre -adoptiva- de una de nosotras, luego de mirarnos dijo " conociendolas, eso se les pasa mañana, es el entusiasmo de la pelicula nomás..."
Desmentimos eso. Hoy nos encontramos decididas a averiguar por algun lugar donde "perfeccionen" nuestros movimientos, en otras palabras queremos empezar a bailar salsa!!!(hay que ver si nos dura hasta el lunes...) Asi que si nos ven todas disfrazaditas de bailarinas de salsa no se nos queden mirando extrañados, ok?
2- Como ya dijimos Diego Luna se pasa... pero han notado como este actor parece nunca tener mas de 16 años? Para mi que duerme en formol o tiene un criadero de caracoles y les saca la baba.. pobres caracoles!
3- La peli se desarrolla en Cuba, cercana a la revolución, y como no podia ser de otra manera hay varias escenas de la playa... hay una que nos recordaba a Notebook, que es cuando él le enseña que los movimientos deben ser como las olas... ay caramba!!
4- Ya de entrada una sabe que esa pelicula va a estar repleta de escenas sexys de baile, sabemos que la yankee se enamora del "pobre y honrado cubano" pero hay una parte en la que nos miramos con cara de "what´s the fuck?" y dijimos al unisono "y eso???" y si... a la mitad de la pelicula, y sin una razón clara y precisa -mas que la de recordarnos que ésta es una continuación de Dirty dancing- apareció Patrick Swayze!!! siiiiiiiiii!! no estaba muerto!!! (o estaba muerto y lo revivieron para esta pelicula... no sé) Para los que no lo recuerdan es el que actuó en Dirty Dancing 1 (donde hacia el papel de instuctor que se enamora de la chica ñoña, con la que gana el concurso) y Ghost ( hacia de fantasma... igual que en esta pelicula!). He aquí algunos de los comentarios que nos suscito esta aparición:
*Pero que viejo que está!! definitivamente no come lo mismo que Diego!

*No hay otro actor que haga de instructor?? pobre tipo! quedó pegado a ese papel!, que feo debe ser trabajar solo cuando a alguien se le ocurre hacer una pelicula de baile "latino"!!que feo que solo te vean como instructor!!

*Es el Dustin Hoffman de "The Holiday"!!!( entiendase: una aparición fugaz que lo único que logra es que una diga: ¿y eso?)

* Es como el David Bowie de las peliculas de Baile!!! que grossooooo!

*Pero que viejo que ésta!!! ( si, de nuevo)

Y esto nos lleva a una última cosa... Proponerles un desafío. Ya que tenemos dos actores con problemas temporales (uno que parece anclado en los 14 años y otro que creiamos muerto) el desafio es adivinar la edad de cada uno! Aca les dejamos unas fotos: el primero es Diego Luna (obvio!) con el look de la película y el de la 2da foto es Patrick Swayze (en serio! Juro que no es Guido Suller!!) ... Al que acierte: les vamos a dar unas clases de salsa (pomarola, blanca, etc..)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aloooooooooooooooooooooooo y antes que nada! este no es un comentario serio de madre abnegada!... sino, y por obviedad de respuesta, es el comentario de una madre Ingalls a las puertas del 2010 (osea como a dos años y poquito) que se dejó embelezar por la tecnología y los shoppings! y dejó de lado la ropa lavada a mano y la comida casera! aguante el deliveryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Osea Hijas mias! lo de su madre adoptiva es netamente verdad! sino en san juan y uruguay tienen pa aprender a bailar salsa!
otra cosa! que le pasó aPatrick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooo y yo que me baboseo toda y toditaaaaaaaaa cuando lo veo en la peli! y mis sueños son VERY DIRTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es más el sabado la estaban pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Osea por consiguiente! DIEGO LUNA PARTE LA TIERRA!!!!!!!!!!!! me transporta hasta la luna y me hace ver las estrellas! (si ya me dio! pero tomé un vasito de agua y pasó!)

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y nada más porque a todo lo otro le tengo fobia!

En serio! chicas! empiecen un tratamiento! por lo menos uno!

jAJAJAJAJAJAJ
DE TODAS FORMAS!
Para todo lo demás existe mastercard!
juas!
besosos!
Mamu!