sábado, 14 de julio de 2007

Sueños Ingalls

¿Qué podría suceder cuando comenzas a reemplazar los viernes de fiestas y alcohol por pizza y películas? Mala ecuación de reemplazo...
1- Está claro que ganamos unos kilitos -imperceptibles, aclaro...- ya que el régimen hipercalórico de tragos, cerveza y vinos se encuentra equiparado con el vaivén de estos bellos cuerpos Ingalls en la pista de baile...
2- No sólo somos vemos estrellas de cine en la TV. sino que éstas se trasladan -sin permiso alguno- a nuestros sueños...
Vale la aclaración. Anoche, veíamos una película de terror -no en sentido de género de película- con mi hermana Lau... Obviamente, bastaron unos segundos para darnos cuenta del nivel cinematográfico al que estabamos asistiendo, mas no nos importo ni siquiera el argumento, incluso pensamos en sacarle el audio y los subtítulos, ya que además de ser una cinta muy predecible, lo único que importaba era verle los bracitos a ese bomboncito de una serie televisiva titulada "Smallville"... frases como: "Quien puede decir que es feo?", "Claro, es una de esas bellezas universales", "mira ese cuerpo, por dió!", "hace 5' que no aparece...vamos!", "ahí en la camioneta nomás", "mirá ese pelito, le queda lindo así todo despeinado, y encima con cuello de polera!", "mirá como la mira a esa tonta", "yo quiero ser esa tonta!!", "será condición ser tonta para encontrarte en el medio de la ruta con ese hombre!"... En fin, cuando logré dormirme -tarea poco fácil despues de ver un maratón de películas de alto contenido sugestivo y excitable para una Ingalls dedicada sólo a su familia, claro está...- tuve un sueño super-star... Estabamos en un fiesta... y apareció este chico smallville, vestido con una remera roja fuego, y me perseguía diciendome que me amaba... -vale reirse-... y yo, cuál mujer irresistible y con novio -digamos que éste último también estaba en la fiesta - me hacía la difícil.... y cuál histérica, mientras me miraba fijo, yo lo provocaba y me escapaba... obviamente, este chico le decía a todos en el fiesta que estaba loco por mi..."Loco por Mary"!!! Oh, si!!!
Eso pasa por cenar pesadito... Y si...ya quisiera que los sueños sean verdaderamente semillas de la realidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermanitaaaaaaa!!! yo me quedo con Diego Luna y su Baile Sucio!! por favoooor!! Mas que sexy por mas que parezca de 16 años...
Lau!!
p/d:( ya quiero anotarme para aprender a bailar asiiiiiiiiiii)