martes, 28 de agosto de 2007

Leyes Ingalls...

Ley 2º*: Toda Ingalls debe estar al servicio de la comunidad.
Hoy: salvamos un gato** de las garras de tres perros enfurecidos (que no se entienda por nuestra comunidad solo la gatuna, las Ingalls se reconocen en la naturaleza toda...)

La historia comienza con nosotras regresando a nuestra casa en la pradera luego de una clase agitada (pero fructifera!! ya nos salen el mambo, tumbos y dar vueltas!!) de salsa ... veníamos las tres muy campantes hasta que divisamos tres grandes canes que olfateaban y merodeaban un monton de cajas y escombros amontonados contra la pared.
Menuda fue nuestra reacción cuando nos acercamos al lugar y nos encontramos con que detras de tanto escombro y cosa tirada se escondia un gato -asustado, enojado y todo erizado el pobre!-; pues bien, como era de esperar, ni lerdas ni perezosas, las Hermanitas y Mamá Ingalls -que ante todo somos defensoras de pobres, menores e indefensos- saltaron al unísono en defensa del pobre felino!!
La situación, debemos asumirlo, fue muy cómica: mientras que Laura trataba de ahuyentar a los perros metiendose en el medio (a riesgo de ser mordida o arañada) Mamá Caro revoleaba su cartera con el mismo fìn (entre revoleo y revoleo casi le pega un carterazo a un espejo-vidriera... peligroso!!) y Marie cerraba las puertas dejando al bicho a salvo (o eso creía ella ... ya que "las puertas" eran un cerco de rejas tan abiertas que los perros podian pasar a través de ellas, pero bueno, para que vamos a perder tiempo en explicarle a la cieguita Marie eso!!). Ahora bien, la aventura termino con Mamá Caro comprando galletitas dulces para poder amansar al asustado felino para poder subirlo a un lugar más alto, mientras que las hermanitas corrian -como media cuadra- a los canes.
Y asi volvimos felices, habiendo cumplido nuestro deber y nuestra buena obra del día...True Story.-


*la ley primera es que toda Ingalls tiene el deber moral de asistir a clases de salsa dos veces por semana, ya que no solo cultivamos la mente, sino tambien el cuerpo. Se permite la inasistencia justificada con previo aviso.
**Entiéndase por Gato: Mamífero doméstico felino de cuatro patas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas muy buena la intencion de ayudar a la comunidad , pero saben lo que significa la palabra engatusar?
Creo eso paso , interfirieron con la justicia que tal vez cumplian esos canes defensores de la justicia y el buen obrar, ellos estaban en una tarea de vigilancia y ese era un gato que jamas, seguro trabajo en su vida , cuantos gatos conocen ustedes que trabajan? seguro ninguno solo duermen comen y se reproducen , no es asi con los perros hay millones de ellos que cumplen diversas tareas , en todos los campos .Son fieles y no piden nada a cambio solo el amor de sus dueños, son fieles mucho mas que los gatos , que muchisimos maridos y esposas.Los gatos son autores de eso de llamar a la gente mala "perros" solo para difamar y asi crear la duda , mientras ellos duermen y dan una apariencia de buenos , nobles y pobres gatitos.
Es conocido que los gatos son ladrones , dormilones y no trabajan jamas .Denles mucho de comer y jamas cazaran un raton , si es que no se dejan sobornar por estos.
En fin chicas NO se dejen engatusar por las apariencias.
Cuidense de las arañadas.
Con cariño para ustedes
Gus

Anónimo dijo...

Ah y no busquen 5 patas al gato sabiendo que tiene cuatro.

Hermanas Ingalls dijo...

jajajaj como siempre muy buen comentario Gustavo!! jaja pero recorda que las cosas son no solo por sus cualidades específicas, sino tambien por sus negatividades, o sea por todo lo que no son... en otras palabras que los perros son buenos, fieles y demás porque no son independientes, interesados, etc.. son perros porque no son gatos!! jajaja asi que velo asi: salvando al gato estamos salvando la propia identidad canina!! ayudamos a esos tres animales a que sigan siendo perros!! jajajaj no solo lo hicimos por el instinto de protección al desválido y justicia inherente a toda Ingalls, sino tambien para ayudar a las identidades de la fauna paranaense!! jaja para que los perros sigan siendo perros!!

Ademas... a mi tambien me gustan los gatos!! jaja Un beso!

Anónimo dijo...

Sigo creyendo que las engatusaron...eso de que son perros porque no son gatos es asi, pero tambien eso es inventado por los gatos , si porque saben que si no existieran los perros ellos (los gatos )tendrian que reemplazarlos y como estan bien , comodos y se hacen las victimas ,engatusan a las chicas, tendrian que cumplir los roles de perros es decir trabajar de perros , cuidar, ser fieles, y honrados , el unico gato que trabajaba era el gato con botas y es un cuento.
Fijense que los gatos tienen siete vidas o mas , eso es confirmar el dicho: yerba mala nunca muere!!.
Felicidades y me gusta que cuiden la fauna y flora que es tambien importante para futuras generaciones .
Cariños
Gus