martes, 18 de septiembre de 2007




El fin de semana, fiel a nuestras pasiones y para no perder la costumbre vimos una pelicula. Esta vez - y gracias a que Novio las bajo- empezamos con la saga de "El regreso de los muertos vivos"... Pelicula fantástica para la épocapero que nos dio risa,frases para plaguear a los conocidosy hasta ternura, pero de terror... nada! Estos son los comentarios y lo que quedo:
*Hay una flaca, "trash", que se pasa la pelicula desnuda, solo con unas medias y que al final de la peli abre la boca al mejor estilo kiss para comerse el cerebro de la gente...realmente asusta las dimensiones de la boca de esa mujer!!!!

* el Zombie recurrente parecia cubierto de barro... Es muy cómico ver a semejante cosa deformes caminando de un lado a otro y gritando "more braiiiiiin" con la misma cara que ponemos las Ingalls cuando vemos las empanadas que hace Mary o el Chop Suey de Mamu, etc ... De más esta decir que con Novio seguimos molestando a los que se nos acercan al grito de " moreeeeeeeeee brainnnnnnnnnnn" o" sesossssssssss" en su defecto

* La banda que justo estaba por ahi cuando paso todo esto - a la cual pertenecia Trash- era una rara mezcla de ñoños, con pobres diablos y marginados... Muy interesante!Como nos reimos con el pobre"suicidio" que buscaba que lo comprendan y sollozaba que solo lo buscaban cuando querian andar en auto!!! El inmenso punky lleno de cadenas y tachas dijo-de acuerdo a la traducción!-, y lo cito, " que se piensan, que esto es un disfraz, yo tambien tengo sentimientos!"

*En un momento, cuando el gas se ha dispersado por toda la fabrica, todas las cosas muertas empiezan a revivir: las mariposas del cuadro, el muerto del refri y los perritos disecados -y cortados por la mitad- empiezan a ladrar como locos! fan tas ti co!

*Los zombies no son los descerebrados que vimos en otras peliculas... aca hablan! eso queda demostrado en muchas oportunidades, una de ellas es cuando atrapan a una , la atan a la camilla y dialogan con ella... Le preguntan dulcemente, tratando de n herir sentimientos, porque comen cerebros!!! eso es de primera!!! a lo que ella le responde "que siente su propia descomposición y que los cerebros calman el dolor de estar muertos" pobre pobre zombie que solo quiere sacarse el dolor!!
* No solo hablan, sino que tambien piensan!!! luego de comerse unos cuantos policias y camilleros los inteligentes Muertitos usa las radio y piden refuerzos!!! jajajaja ohhh siiiii, repiten varias veces el plato principal!!!
Por decision unánime los aplausos fueron para:
El Zombie de bigotes que disfrazado*, con gorra de policia y todo, mueve las balizas ritmicamente haciendo señas a las ambulancias para que frenen!!!! Un grossooooooooooooooooo el bigotonnnn!!!!!

*Sigo buscando la foto....eso lo tienen que ver!!!

No hay comentarios: