lunes, 22 de octubre de 2007

"Me enloquecen tus tachas"

Todos, absolutamente todos deseamos y tenemos adoración por algo, todos nos sentimos -vaya uno a saber porque- atraidos hacia diferentes cosas. Cosas que nos seducen, que deseamos y que nos tientan a gastar. Algunas babean por bolsos o carteras, otros compran solo cosas de un color, otros son fieles a marcas o estilos... cada uno tiene sus gustos y pasiones...
Y si, yo particularmente tengo adoración por las tachas.
Ohh siii, debo confesarlo vive oculta* en mí una Rockera que ama los cintos, las muñequeras de cuero y demas!!! definitivamente me pueden!!! las aaaaamooooo!!! bueno, no tanto, pero si me parece todo mas bello, con un plus de belleza casi, si tiene una q otra tacha (si ... tampoco tantas...no me gustan las cosas recargadas)
Mi pasion por ellas me ha llevado a recorrer toda avenida Rivadavia (de Capital Federal, no de Paraná) en busqueda de una pulsera -de esas que usan los punks- que me guste.... me he comprado zapatos que siendo justos muy justos me enloquecieron y solo porque tenia unas lindas tachitas como decoración...Incluso recuerdo haberle confesado a un chico en pleno boliche que tengo un fetiche con las tachas (aclaro, no es que ando por ahi divulgando mis secretos, sino que el muchacho tenia un lindo morral lleno de ellas!!) si si... lo mio ya es algo serio... pero como dicen que la aceptación es el primer paso, hoy voy a gritarlo abiertamente: Me pueden las tachas!!me fascinan!!!

*Oculta porq si bien me encanta toda la estetica no me da para andar vestida como manda el estilo jajaja. Siempre lo dije, si no me diese tanta fiaca seria punk, rockera o gotica/dark....- si si, por más que no me imagines Ariel, me encanta!- pero por suerte me da mucha fiaca tanto arreglo, tanta cosa...

No hay comentarios: