martes, 30 de octubre de 2007

Nuevas semejanzas!! (despues del ambiente caldeado de las elecciones)

Nuevamente pasó lo que pasa siempre que hay elecciones en Argentina, magicamente el elegido gana con un alto porcentaje de votos y todos votaron a su opositor!!- recordemos sino las elecciones pasadas...Kirchner gano en el ballotage con Menem! siii con eseeee!!- Creo que ya es hora de hablar con los duendecitos de los votos que dejen de hacer esas cosas, que la gente se ofende si gana el que nadie votó!
Bueno, dejando esto de lado, solo voy a decir 2 cosas:
1-Será re progreo lo que quieran, la primera presidenta elegida -Isabel asumio por la muerte del marido, no hubo eleccion ahi- pero a mi no me genera ni pizca de confianza!!! espero equivocarme y q resulte un descubrimiento... pero me parece que se le nota demasiado la sed de poder, mucho porte de autoritaria... no se, pero para mi el pais se hunde y cristina no tiene ni idea de como ponerle un salvavidas...
2- Solo espero que el parecido entre la señora presidenta y Alex, de la naranja mecanica -arriba... no se confundan- sea por un problema de make up y que no nos termine atacando a mitad de la noche, en el calor de nuestro hogar, con grandes esculturas fálicas...por decirlo delicadamente -podria retratar y volver a esa imagen con taaantas frases no tan "dulces"- ... las connotaciones y sentidos ocultos se los dejo a uds, a trabajar!

2 comentarios:

Unknown dijo...

"pero para mi el pais se hunde y cristina no tiene ni idea de como ponerle un salvavidas..."

convengamos que el aprecio por tus ideas está algo sobreestimado!
Recién un amigo me mandó la dirección de tu blog, porque s eestaba divirtiendo con la nota de Indymedia.
¿No tomaste nota que el Ministr del Interior perdió en sus pagos (Quilmes), que el jefe de gabinete perdió en capital, que Kirchner perdió en su ciudad (Río Gallegos) antes de darte cuenta vos de que "de nuevo hubo fraude"?

Anónimo dijo...

Oh, otro problema de las estadísticas tipo: el Noticiero de Santo. que hace que la gente infiera leyes generales a partir de lo que le pasa a un quiosquero de la otra cuadra.
Yo (y escribiría aquí mi DNI) voté a Cristina, lo hubiera vuelto a hacer en el ballotage, y si las cosas siguen masomenos como van, volveré a votar al candidato que siga masomeno en esta onda (y no que proponga como medidas, por ejemplo, enfriar la economía, o pacto moral o zarandajas por el estilo). Chau