jueves, 21 de agosto de 2008

Todo este tiempo de ausencia "blogger", no significa que no nos sigamos horrorizando ante algunas escenas de la vida cotidiana.
Los otros días con Hermana Laura fuimos a presenciar uno de los debates de la Convención Constituyente de nuestra provincia. Pues bien, entre tantas cosas que me siguen dejando boquiabierta, vale la pena enumerar algunas cuantas:
*La convencional agatada con minifalda que come galletitas light y mandas mensajes de texto en plena sesión. ¿Alguien le aviso a esa señorita cuál era su papel en el recinto?
*La convencional adolescente que chatea por msn en plena Convención. Peor aún, se sienta en primera fila por lo que todos oímos y vemos sus emoticons y ruiditos cual ICQ.
*El convencional que abre su cuenta de correo y descarga forwards. Acto seguido despliega un power point de un aguila, que obviamente tiene su moraleja. Codea a su compañero y se ríen. Mientras tanto, paradójicamente, otros convencionales debaten sobre derechos ciudadanos.
Me gustaría preguntarle a los Sres/as Convencionales si están de acuerdo en autorealizar un descuento a su desmesurado sueldo por las horas que pavean dentro del recinto. No nos olvidemos que estan percibiendo un "salario" de $16 mil por mes, durante todo el año.
Al Señor Presidente de la Convención, George Peter Busti, le pregunto, si los docentes recibieron la circular de descuento en relación a los días no trabajados, ¿no séría correcto descontar cada centavo a los Convencionales por comer galletitas, tomar café, hablar por chat, revisar correo, parlotear con su compañero -que poco importa si está al lado o en primera fila, aclaremos...-, hablar por celular, mandar mensajes de texto, etc.?, y como si todo ésto fuera poco, considero necesario que también se descuenten las notebooks que poseen cada uno de ellos. Y para finalizar, Sr. Presidente, ¿no sería justo que también le hagamos un proporcional por posar para fotos -cual dandi- mientras sus compañeros hablan?
Desde ya, muchas gracias.-

No hay comentarios: