sábado, 9 de junio de 2007

Hermanas Ingalls al servicio de la humanidad (femenina)!!

Según recientes investigaciones científicas, está a punto de confirmarse que aún permanecen con vida descendientes directos del llamado “eslabón perdido”.
Se trata de hombres, léase individuo “racional” de sexo masculino que no han perdido los comportamientos comunes de los simios. Así que con el fin de cooperar con la ciencia, si tenés la suerte de toparte con un espécimen que cumpla con varias de éstas características, haz el favor de comunicarte con el primer centro de investigación que conozcas, o de lo contrario con la Fundación Vida Silvestre Argentina.
Así que ya sabés, si hace poco que lo conocés, se te había mostrado como un hombre libre, seguro de sí mismo y sobre todo independiente, y de repente al mejor modo “gato floro” inseguro aparece y desparece a su gusto y antojo. Es un claro indicio que es uno de éstos especimenes. A lo que hay que agregarle es poco probable que esté solo, porque es a lo que le temen... y no esperés que la deje antes de empezar “algo seguro con vos”.
Es lo que confirma la irrefutable teoría darwiniana, o por lo menos la de mi buen amigo, el cual decia que "no se sueltan de una liana hasta que no estén completamente aferrados a la que sigue"

No hay comentarios: