martes, 5 de junio de 2007

Vecinos Invasores

Martes, 5 de junio. No puedo concentrarme en mis lecturas. Salgo al balcón, y en uno de los patios traseros de esas inmensas casonas, están haciendo un asado. Odios a mis vecinos. Los odio porque invaden mi diminuto balcón -donde a penas caben unas plantas y un tender, y si salgo yo, entro el tender, y viceversa-. Cierro los vidrios. Los abro.... pues el olorcito al asado me encanta. De un momento a otro, todo mi departamento tiene humo. Los vuelvo a odiar... Sus hijos juegan a la pelota. Ella reta a su marido, se abrazan, toquetean el asado. ¿Nadie les enseño que en este caótico mundo capitalista, el asado -con suerte- se hace los domingos? Esos rituales son de fin de semana, y ellos, se creen muy libres, se tocan y asan un martes!!! Por favor!!! Los odio... porque encima de invadirme con su festejo, no me invitan!

No hay comentarios: