domingo, 12 de agosto de 2007

Ma´ que Dorian Gray!!!!


Ayer iba caminando por la calle y vi carteles anunciando la llegada de Sergio Denis en Paraná. Me acordé de que,según las anecdotas de mi mamá, cuando era muuuuy chiquita -entiendase 5 años- yo vivia cantando sus canciones... todo el dia dale q dale con el "quieroooo amarteeeeeeeee y estar un poco locooooooo" (bueno, tampoco era fanática...variaba con los ratones paranoicos y pimpinela jajajaja)
Segui caminando, tratando de acordarme que otras canciones tenia ademas de esa y pensando en lo lindo q parecia cuando yo era chiquita, con su pelo a dos aguas y su saco blanco...y cai en cuenta de algo terrible...Sigue estando igual!!!Por lo menos en la foto del poster que anuncia su show!!
No les parece realmente triste que un cantante use fotos de cuando tenia 20 años en los carteles de propaganda?? no es un poco patetico?? Es un fiasco!!! uno va esperando ver al papito de la foto y se encuentra con ese sujeto decrépito (siii! es la palabra del mes!!)con poco pelo, teñido de un psuedo- rubio canoso, con piel cobre de tanta cama solar y con el mismo saco blanco que hace 10 años le sentaba tan bien y que ahora lo deja un poco pasado de moda y con aspecto de frio!!( y si.. a mi el blanco me da frio!) mmm.... pobre pobre sergio!! pensar que en mi memoria estaba como un sex simbol (si, tenia 5 años pero me gustaban los hombre mayores jajajaja)y ahora quedo como un viejito que vive del y en el pasado...
esto me hace pensar...
Se acuerdan de Dorian Gray, el personaje de Oscar Wilde? Aquel joven acaudalado que declara que daría su alma para poder ser siempre joven y que en cambio fuera su retrato el que envejeciera??
Bueno... evidentemente Sergio Denis trató de hacer lo mismo pero le salio al reves!! él que envejece es él y su foto -propagandistica-sigue igual que hace 10 años atrás!! pobre pobre sergio!!

No hay comentarios: