lunes, 6 de agosto de 2007

Por suerte cabeza y pies vienen pegadas al cuerpo !!

Miles de veces me han dicho -sobre todo mamá subsituta- "menos mal que tenes la cabeza pegada al cuerpo!!!" siempre que solicitaba ayuda para encontrar algun objeto perdido (deben saber, señores/as lectores que no solo soy un desorden andante sino que además soy un ser totalmente despistado... como diría mi mamá adoptiva " si era una vibora te picaba" y si, es probable que busque desesperada lo que tengo en la mano.. cosas q pasan!)Bueno, aclarado esto podemos seguir.
Ayer pensaba...menos mal que no tenemos piernas desmontables no? porque sino sería un desastre! se imaginan, levantarse de la cama a medianoche para ir al baño y ponerselas al reves? o en un momento de rapidez o urgencia?? si no puedo con mi cuerpo como bloque* menos aun con un cuerpo desmontable!! Perderia piezas- pies y manos- con la misma rapidez y facilidad con que pierdo las llaves, gastaria fortunas en comprar repuestos -suponiendo q existieran... sino pulularia por mi vida escindida de pies y manos ya perdidos-, mi natural impuntualidad empeoraría,saldria muy oronda a pasear con los pies al reves y nunca llegaria donde deberia!!!
Por más que ayer, estando calentita en mi cama, con mi perro encima de mis piernas (tiene la terrible fascinacion de acostarse y aplastarme!) rogaba por piernas desmontables o brazos autonomos que me fueran a buscar agua... hoy agradezco ser un solo bloque y no andar perdiendo partes por ahi!!!

*ademas de todo lo antes dicho, soy un poco torpe... en otras palabras a duras penas controlo el bloque corporal q me pertenece... asi que vivo llena de moretones por chocarme puertas...

No hay comentarios: