jueves, 16 de agosto de 2007

Secretos de yoga...

El yoga es originario de la India, se encuentra dentro del marco del Hinduismo y nació como una forma de meditación unida a posturas fisicas determinadas. Hay varios tipos de yoga y la mayoria constan de una práctica psicofísica (posturas del cuerpo, control de la respiración y meditación). Según sus practicantes, el yoga significa la ‘unión o integración del alma individual con Dios’. Como bien dijimos yoga no es solo meditación, sino que tambien requiere grados de movilidad y elasticidad elevados, para poder hacer las posturas.... Es asi como los más avanzados podrán hacer posturas más complejas y dificiles...como la siguiente:
O eso creia yo...En realidad , ahora me doy cuenta de que ese es el verso que me hicieron!(pobres, pobres hermanas ingalls!) Nada de elasticidad, de preparacion, de unión cuerpo/mente... todo es una vil mentira!!! acabo de descubrir que con unos cuantos vasitos de vino se logra hacer lo mismo!!!*(aunque quizas más peligroso! el hombre casi se da con el arbol!!)

*Ahora que lo pienso.... menos mal que a nosotras nos da por bailar cuarteto y viejas cumbias y no por intentar posturas de yoga! si no andariamos todas adoloridas de los golpes!!
** Agradecemos las fotos a nuestro yogi personal.Siiiii, porque nosotras las estrellas en vez de personal trainers tenemos yogi!! helouuuuuuu!

No hay comentarios: