martes, 11 de septiembre de 2007

Cada vez que estamos cayendo de nuevo en la cotidaneidad que aburre y aletarga pasa algo con lo que soltamos la carcajada, a continuación los hechos de los ultimos dias:

-Lluvia de tubérculos!
El jueves pasado volviamos de nuestra clase de salsa, felices al vernos mas maleables en cuanto a coordinacion y gracia se refiere, debatiendo sobre si debiamos, en el futuro cercano, dedicarnos no a la comunicación -carrera que elegimos (erroneamente) para que sea nuestro medio de subsistencia- sino a explotar nuestros cuerpos -entiendase hacer "chows" aprovechando nuestro don cuasinatural ( un gran, gran cuasi!!) para los bailes caribeños- cuando de repente... Nos llovieron papas!!!! siiiiiiiiiiii señores!! papas!! de esas que quedan tan ricas fritas o cocidas y con albahaca...
No, no es que se habia cumplido el pedido de Juan Luis Guerra distorsionado* sino que unos Bándalos Enmascarados nos arrojaban papas desde su vehiculo en marcha!!! True history
Unos chicos con pañuelos a lo cowboy en un carro nos bombardearon con papassss!!
Todavia no se si fue una señal de providencia y abundancia o si cambiaron tomates por papas y nos advirtieron que las danzas no son lo nuestro...
Y ahora una advertencia: aunque atenten cotra nuestros talentos seguiremos adelante con salsa!!!**

-El perro suicida
Veniamos nuevamente con Mary y Nina -su perra- conversando tan entusiasmadas sobre ya no recuerdo que hasta que de pronto escuchamos muchos ladridos, cuando miramos para adelante nos encontramos con dos perros que desde una terraza ladraban furiosos, y en ese momento, en ese mirar hacia arriba, todo pasó. De la nada se asomó un tercer can que por el envión de mirar y ladrar paso de largo y cayo de cabeza!!! si lo hubiesen visto al pobre bichooooo cayo de cabeza, reboto con un minitecho que habia y finalmente cayo al suelo con tremendo estruendo!!! Mary no se atrevia a mirar y yo,valiente, saque las manos de mi cara y ahi estaba... salticando y moviendonos la cola!! Menuda fue nuestra sorpresa porque entre el ruido y el golpe en la cabeza que se dio pensamos que ibamos a encontrar un charco de sangre.. pero no..El perro de goma estaba totalmente intacto!!! Tendrian que haberlo visto!! parecia salido de algun dibujito animado!!! asi como cayo reboto y se levanto! jajaja y eso fue todo por estos dias... ahhhh por cierto... nos quedamos esperando al dueño de tan resistente can - q se demoró 1 hora en aparecer- para avisarle del accidente y aconsejar una visita al veterinario y cuando llego nos dio a entender que el porre animalito que saltaba como bambi ya habia pasado por esta situacion otra vez!!jajajaj suicida y encima fracasado!!jajaja pobre animal!!

*Recordemos la canción "ojala que llueva cafe"...si pensamos que pedia por un producto que en una época era solo para una elite debido a su precio, podriamos casi decir que mas que distorsion el pedido es acorde al contexto... estan super caras las papas!!!
** es sospechoso como cada vez que venimos de salsa nos tiran con algo... la vez anterior una piedra casi hiere a Mary!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eran terroristas del subdesarrollo!!jajaja, o cow boys del oeste paranaense!

Anónimo dijo...

jajajajajaja! me parto, sobretodo con lo del perro suicida y fracasado, muy bueno.yo me preguntaria porque lo hace...a lo mejor es que le gusta las emociones fuertes, alicientes en la vida de perros; incluso sea toda una moraleja que nos quiere aleccionar para que aprendamos pobres humanos.
saludos!
toni
http://cafedelartenburgo.blogspot.com/