lunes, 10 de septiembre de 2007

Cuando nadie me ve

Me fascina sacudir las migas de los repasadores, los acolchados, la ropa, el escobillón, el trapo de piso, etc. desde mi balcón al patio de mi vecina de planta baja. Siempre la odie por tener un patio a solo $30 más, y que encima, tenga la parrilla inutilizada ocupada con cajas y pedazos de telgopor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos! gracias por el comentario!.a pesar de estar en la otra punta del mundo veo que tenemos las mismas manias y que nos satura el mismo tipo de gente.
cuidarse.
http://cafedelartenburgo.blogspot.com/
toni pilar

Anónimo dijo...

A veces pagar mas , no sirve , saben buscando una casa encontre la que ahora vivo, crei que pagando un poco mas $30 y no tendre escaleras que subir, ademas de un hermoso patio , donde podre respirar aire puro , hacer mis parrillas, compartir con mis amistades incluso con mis vecinos de arriba, pero ahí vienen las objeciones.
Para empezar, caen por efecto de gravedad muchas cosas a mi patio, empezo la dentadura postiza del jubilado del 4, migas de pan no se de que piso, sacuden los “vecinos de arriba “ escobas , escobillones ,ropa , alguna macetita ,pienso llueve, no estan regando las macetas, un calzoncillo con hueco , creo del viejito del 5, una bombachitas floreadas del 3, pienso que no reclaman las prendas perdidas por vergüenza o tal vez lo hacen para liberarse, y no usar mas esas prendas o hacer una clase de limpieza esoterica de sus departamentos,para colmo de males, ya no uso mi parrilla pues ahora soy vegetariana.
Pienso que el espacio hacia arriba de mi patio, es como el hueco negro del espacio, los vecinos echan objetos en el para liberarse de sus penas , estoy pensando seriamente que no deberian cobrarme esos $30 , por ser este espacio liberador de angustias de la vecindad.
La de abajo