domingo, 2 de septiembre de 2007

Ya se... todos conocen este tema, yo tambien.. me cansé de escucharlo en las radios de moda en su debido momento pero recién ahora" lo escucho"... como lo he dicho en varias oportunidades me declaro amante de las canciones con contenido, me reconozco fascinada con las letras un poco rebuscadas que dicen cosas cotidianas y/o trascendentales sin caer en obviedades, me encantan las canciones que hablan de lo universal y lo particular (el amor por ejemplo, la vida, las confusiones) desde otro punto y no con frases simples y trilladas : " me muero sin vos"(de hecho, nadie absolutamente NADIE se muere sin otra persona -a menos que sean siameses y q compartan pulmones, corazon u otro organo, no?-... siempre odie esa frase y no es por fria o poco romantica -la melosidad, la cursileria me ponen un poco nerviosa, es verdad, pero eso no me hace menos vulnerable a las palabras y gestos dulces jaja-) Bueno... volviendo... hoy escuchaba Catupecu Machu y escuche la letra...me maraville con eso de "vivo fuertes madrugadas que al otro dia siento " (a quien no le ha pasado eso?!), tantas historias y madrugadas que se resumen en "lo que pides, lo que puedo", taaanto, absolutamente tanto que queda en intentos!!! simple y justo... bueno, la dejo para que la lean..

Magia veneno
Los inviernos de una noche,
mañanas que fueron
y ahora déjame
sangran en tus infiernos.
Las semillas de tu encanto
van creciendo,
vivo fuertes madrugadas
que al otro día siento.
Piel de oro, rojo enfermo,
el amor ambidiestro,
de la luz hacia lo oscuro..
magia veneno
de lo oscuro hacia la luz,
todo nuevo.
respirar, emborrachar,
morir y seguir viviendo.
Veo en partes lo que tu ves...
quieras o no estas adentro
Veo en partes no se si ves...
entre lo dicho y lo hecho
Los amores,
el derroche,
los finales abiertos..
Lo que habita en otros lados
y aun no conocemos.
Lo que pides,Lo que puedo,
Lo que queda en intentos.
todo a punto de alterarse,
siempre a todo momento.
Vuelto otro.. alter ego,
el costado siniestro
de la luz hacia lo oscuro
magia veneno
de lo oscuro hacia la luz todo nuevo
respirar, emborrachar,
morir y seguir viviendo.
Veo en partes lo que tu ves...
quieras o no estas adentro
Veo en partes no se si ves...
entre lo dicho y lo hecho...

No hay comentarios: