domingo, 18 de noviembre de 2007

Semejanzas: sigue la fama familiar!

Uno de nuestros sagaces lectores (Gracias Isma!) nos ha llamado la atencion a un nuevo parecido... o mas bien se a percatado de uno de nuestros secretos familiares.... esta bien, es hora de decirlo: Bebe Bel y Mimi Maura son la misma persona!!! De vez en cuando Bebe Bel usa su nombre artistico* y se deja llevar por su don musical, asi que amigos/as sepan que las Ingalls, somos verdaderamente famosas y talentosas!
*Que se sepa que el cambio de nombre no responde a una negacion familiar - nosotras aceptamos y apoyamos su carrera artistica- sino a la intencion de Bebe Bel de proteger a la familia de sus fans...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero ser famosa también!por qué sólo me reconocen por ser la Ciegi Mary? No soy solo un cuerpo tonificado a pilates y bizcochos, tengo sentimientos!!! A propósito, me han dicho que soy parecida a Sharon Stone, pero a mi me da mucha vergüenza reconocerlo! -si bien creo que somos dos gotas de agua-...