miércoles, 6 de febrero de 2008

Notas

* En el departamento vecino vive Drácula... True Story. Los murciélagos entran por el techo. La chica que alquila el depto le gritaba a la dueña " No ves que sos una mugrienta! ¿acaso los vecinos saben que tenes murciélagos? Te juro por mi hija que si pasa algo ... (palabras que no pude descifrar detrás de la ventana)!!! Dale!no ves que se me cae uno en la cabeza!estúpido hace algo!!!" -se lo decía al marido, delante de la dueña, quien no se quitaba sus gafas*.- Acto seguido bajo las escaleras preguntandonos a todos si sabíamos de Drácula. Lo que sí se es que yo quiero que su novio me muerda el cuello -y ese si que no es drácula!-.
*Compre unos medallones de merluza en carrefour. Tienen de pescado lo que mi pantene --edición verano- tiene de reparación intensa. Ahora entiendo porque la cajera me cobro con una sonrisa entre dientes, Maldita Pilla!Seguramente está cansada de comer los medallones que no se venden en el super...
*En el baño tengo un grillo que me mira -sin mencionar las cucarachas. A ellas las crio cuales hijas. ¿Cómo las voy a matar si vinieron en los muebles desde mi mudanza del edificio Drago de calle Cervantes y Bs.As.? No se dan cuenta que las ví crecer!!"-. En fin, no será un murciélago, pero también tengo un ecosistema conviviente, y no me quejo... Lo acepto y tolero. Es naturaleza, como yo. Que se vea distinto no me hace superior ni me da derecho a matarlo. Si todos pensaramos así, quizás no habría tantos enfrentamientos raciales-xenófobos** (Frase Ingalls de día).
*Mi perra espera que se le corte la leche y después la toma. Seguramente le gusta el sabor a ricota.

*Se que tenía sus gafas puestas porque la imagino, luego la vi bajar y verifiqué mi hipotesis.
**Perdón! comparé el Hombre con unos "bichos asquerosos"...

No hay comentarios: