lunes, 29 de septiembre de 2008

Alguna vez alguien me dijo que "uno puede ser extranjero en su propia ciudad", hoy puedo decir que es absolutamente cierto. Tenemos que saber descubrir esa parcela de lo desconocido que hay enfrente...
Hoy llovió (hace rato que no pasa, en Paraná las tormentas pasan de largo) y definitivamente me encanta salir a caminar despues de que llueve. No hay cosa más revitalizante que ese olorcito a agua, a tierra mojada, nada mejor para renovar ánimos (y volver a estudiar en mi caso...).
Como necesitaba un recreo, y siendo que mi perro estaba desde la mañana mirandome con cara de paseo, casi trepado a mi falda -se cree un chihuahua el pobre... pero es un Boxer bastante "morrudo"! debo reconocer que todos los animales de mi casa tienen problemas de personalidad...basta con decir que mis tortugas se enloquecen por el Dogchow, no?-.
Asi que, urgida por liberarme de semejante situación, lo llevé a pasear. Y como a mi la lluvia me inspira nos fuimos caminando, metiendonos por calles que generalmente evito -porque son medias jodidas- cantando bajito. ¿Y con que me encontré? A una cuadra de casa tengo una Escuelita de Fútbol (sede de los Toritos de Chiclana) y un Centro de Asistencia a la Persona en Crisis!! Después de 17 años de vivir en este barrio descubrí lo grosso que es!jajajaj cuantos tienen centros de ayuda a gente desesperada ehhhhhhh?? Ahora hay cosas que empiezo a entender...

P/D: Me voy a dormir feliz con mi descubrimiento! He dicho.

No hay comentarios: