domingo, 9 de septiembre de 2007

Me satura:

- La gente que lo primero que hace es autodefinirse como "sensible, frontal y buena persona"..
A ver, quien les dijo que es buena tarjeta de presentacion decir "hola, yo soy asi asi y asa..." , hay cosas que se tienen que descubrir, eso es lo bueno y satisfactorio de conocer alguien!!!si avisas ya no son cualidades!!! ademas...¿que les hace pensar que si avisan que son asi yo les voy a creer?? por favorrrrr!!!

- Que cuando preguntas ¿que has hecho? a alguien con el que no hablas hace mucho tiempo te diga "nada..."
Como nada?? como nada?? no podes hacer " nada!!", haces lo de siempre o haces pocas cosas, pero nunca nada!! hasta las plantas hacen algo (fotosintesis o crecer o lo q les parezca!!), hasta los cadaveres hacen algo (se pudren, desintegran, se hacen humus, etc!!), no podes hacer nada! y mas me satura si lo dicen con voz de pobrecito aburrido... si estas aburrido anda y hace!!

- Los estudiantes de psicologia que se creen que por estudiar eso se las saben todas y tiene un absoluto conocimiento del comportamiento humano y dan consejos a troche y moche
No no no! no les enseñaron eso de que cada persona es un mundo distinto y q nada es lo mismo para dos personas, que las significaciones y sentidos pueden y varian de uno a otro!! Estudian inconscientes, reacciones y teorias sobre el comportamiento ( muy interesantes a veces!!) pero eso NO les da el titulo de conocedores del alma humana!!! no son seres omnipotentes que todo lo saben! pueden aconsejar, dar su opinión -como cualquier persona- pero no digas "te digo esto, o hace esto porque sé como se maneja esto, yo lo estudie...", no saltes con que " si decis A queres decir D" (si digo algo, sé que quiero decir y generalmente si digo M es porque quise decir M, y si quise decir otra cosa y dije M no sos quien para decirme que quise decir!!)

- La gente que interrumpe cuando otro está contando algo para relatar extensamente cosas de su vida que no tienen nada que ver (y que a nadie le interesan)
Que mas puedo decir... me saturan!!!

- Los seres que gritan para que escuches lo que dicen, como si esto los hiciera mas interesantes -más me saturan si encima interrumpen-! A ver... si me interesa o me importa lo que contas te voy a escuchar... Si me gritas no solo voy a omitir cada palabra sino que además me voy a poner violenta!! asi que no grites!! que las sandeces que decis son igual de estupidas y sin sentido si lo decis con voz normal!!

- Los que a todo responden "y bueno, es cuestión de tiempo", "hay que esperar", etc No me gusta esperar, y menos me gusta que la respuesta y solución a todo sea el tiempo. Por un lado, si quiero algo lo quiero ya; y por otro lado me parece bastante facil decir "habra que esperar" si queres algo andá y hace lo necesario y posible para que eso pase... me suena muy a cómodo dejar todo en manos del tiempo.. digo...

- Los que se lamentan de su suerte pero no hacen nada para cambiarla. Detesto a la gente que se queja por quejarse, no soporto a los que se quejan de conocer a nadie interesante pero no salen de su casa, no soporto a los que esperan que el amor, la plata y las aventuras les caigan del cielo...

- Que la excusa de hoy en dia sea el miedo... Todos y todas tienen miedo, todas y todos se paralizan y la excusa siempre es el miedo... Esta bien, quien no ha tenido miedo alguna vez, quien no teme salir lastimado, perder algo, lo que vaya a pasar en un futuro...es entendible y logico... pero nadie, absolutamente nadie, piensa en jugarse un poco? como soportan el " que hubiese pasado si...?"... bueno, es que yo no puedo, no me gusta quedarme con la duda del "y si...", me parece que es mejor jugarse todas las cartas, ya habrá tiempo de llorar y lamentarse si todo sale mal!

Hoy estoy Grinch... y me voy a dormir porque la lista es larga.. y me saturan las listas largas!!! jajajaaj

No hay comentarios: